Hello Memes

Say hello to info you must know!

Recently added item(s)

Enseña a tu perro a no mendigar

Enseña a tu perro a no mendigar

¡Por fin ha llegado el verano! Además, para muchos de nosotros, eso implica salir y apreciar las barbacoas con la familia, los acompañantes y las mascotas.

Es un momento increíble para tomárselo con calma, beber una lager o dos y posiblemente establecer el récord familiar para el número de ganadores que puede comer. Sin embargo, no descanse tan simple, hay una obligación que no debe ignorar, especialmente en el caso de que tenga mascotas.

Si bien estamos aprovechando al máximo nuestros sustentos de verano más queridos, merece la pena recordar que una gran cantidad de estas delicias no es tan buena para nuestros compañeros difusos. De hecho, incluso las cosas sencillas que probablemente no consideres, como las cebollas y el guacamole, pueden ser riesgosas. Este tipo de nutrientes normalmente se olvidan en una mesa bien al alcance de cualquier perro o felino curioso, por lo que deberíamos echar un vistazo a una parte de las partes culpables más inseguras que debemos tener en cuenta.

Sustancias que su mascota debe evitar

Francos

Si bien son deliciosas, las salchichas no son el sustento más ventajoso para nosotros, y son sorprendentemente más terribles para las mascotas. La salchicha se rellena con enormes cantidades de sal y aditivos, tanto en niveles a los que los sabuesos simplemente no están acostumbrados. Las sumas superiores pueden provocar aflojamiento de los intestinos y la acidez estomacal. Es nuestra sugerencia de evadirlos y expulsarlos, pero si tiene la posibilidad de que se deje engañar y trate a su perro, sería ideal si practica el control. Además, es útil cortarlos en trozos pequeños para abstenerse de los peligros asfixiantes.

Nibble Foods

Las papas fritas son pretzels también están llenas de sal que puede causar sobre la sed superior y la orina. Además, ¿quién necesita orinar un perro por todas partes? Dejando las bromas a un lado, los alimentos para picar son igualmente indeseables para los perros, ya que pueden serlo para nosotros y debemos practicar la alerta. En el caso de que su perro reciba una gran cantidad de bocadillos, puede provocar daños en las partículas de sodio, cuyos impactos pueden incorporar escupidas, corridas, fiebres e incluso pases.

Huesos

Las estancias adicionales de las costillas, filetes o alitas de pollo pueden ser riesgosas en la boca de su perro. Los huesos se pueden fragmentar de manera efectiva y, en caso de que se procesen, pueden ocasionar lesiones en los orificios de la boca, el estómago o el estómago. Asimismo, pueden provocar obstáculos y otros riesgos de bienestar. Para el bienestar de su perro, asegúrese de que todos sepan dónde pueden desechar su sustento de forma segura.

Alimentos frondosos

Los productos orgánicos, cuando se dice todo, tienen un alto contenido de azúcar y pueden provocar problemas de glucosa en la sangre, pero los culpables fundamentales de vigilar nuestras uvas y pasas. Parece que causan problemas renales genuinos e incluso desaparecen cuando son devorados por los mudos. Los dulces que incorporan chocolate o xilitol no son necesarios para los mudos, ya que pueden mostrarse letales rápidamente.

Peligros sofocantes

Numerosos sustentos de barbacoa también son asfixiantes. Francos, huesos y mazorcas de maíz pueden detenerse en la ruta de aviación de su cachorro. Busque lo que sea más grande que la medida de chompa.

Una cerveza fría o una bebida mezclada puede ser el refresco ideal en un día de verano sofocante, sin embargo, no tendría un impacto similar en su mascota. De hecho, incluso una pequeña suma, solo un par de vueltas o vueltas, puede ser insegura o incluso letal. En una situación burbujeante, cuando las bebidas comienzan a servirse, es normal que un par de vasos se rindan por todas partes, así que asegúrate de ordenar después de tus compañeros distraídos.

Los alimentos que su mascota debe disfrutar

OK, las barbacoas son sobre diversión y sustento. En caso de que apreciemos estas cosas, ¿por qué motivo no deberían hacerlo nuestras mascotas? ¡También pueden pasar buenos momentos, siempre y cuando seamos capaces de hacerlo bien para ellos!

la gran gente en el blog DogVacay ha pensado en algunas fórmulas deliciosas y seguras para mascotas que puede preparar para su mascota y transmitir a su próximo picnic. Las fórmulas incorporan una deliciosa hamburguesa de tocino suiza, una sabrosa hamburguesa de pavo y golosinas de mantequilla de maní.

Como se mencionó anteriormente, puede ceder y tratar a su mascota con un típico picnic, pero es vital que recuerde lo que es tóxico, lo que puede ser un riesgo de arcada y lo que debe soportar con cierta moderación. En el caso de que su mascota solo esté excesivamente decidida, lo que hace imposible acceder a toda la propagación, puede ser una buena idea llevarlos dentro o a otra parte del patio donde puedan evitar la dirección del daño.

Disfrute de un momento fabuloso a mediados de año, pero manténgase protegido, independientemente de si su mascota llora un poco, ya que pueden apreciar la mezcla heterogénea, ¡valorarán su prudencia prudente a largo plazo!

X